En Noviembre de 2015 tendrá lugar el I Congreso Internacional de Psicología Clínica y de la Salud con Niños y Adolescentes. Este congreso, que se ha celebrado durante los cuatro años previos con carácter nacional, cuenta con la novedad de tener lugar por primera vez en Madrid y convertirse en un foro de actualización internacional para profesionales, investigadores y estudiantes.

Destaca del programa la participación de ponentes de gran prestigio de EEUU, Holanda, Portugal y Reino Unido entre otros, que abordarán temáticas de gran actualidad como el duelo infantil, la ansiedad o los trastornos de alimentación en niños y jóvenes. Participan además en el congreso profesionales de gran prestigio nacional, entre ellos profesores que forman parte del equipo docente del Máster en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes.

El programa científico de este congreso está distribuido en conferencias plenarias, sesiones clínicas, simposios invitados y talleres prácticos. Asimismo, también se podrán presentar, como en ediciones anteriores, propuestas de trabajos de comunicaciones orales o pósters, que podrán optar a un premio por su calidad científica.

Más información sobre el Symposium aquí.